Xjournal

Xjournal 1.0.5

Sofisticado cliente para el servicio de blog LiveJournal

¿Usas el servicio de blog de LiveJournal? Si publicas entradas en tu blog desde tu Mac, ahora podrás hacerlo en un entorno más convivial y eficaz con este cliente de Escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Usas el servicio de blog de LiveJournal? Si publicas entradas en tu blog desde tu Mac, ahora podrás hacerlo en un entorno más convivial y eficaz con este cliente de Escritorio.

Xjournal es muy completo. Ofrece un editor de noticias pero también un navegador de historial con el que podrás navegar entre todas las entradas de tu blog alojado en LiveJournal, y editar al instante las que quieras. Además, ofrece la posibilidad de editar múltiples entradas a la vez.

Por necesidad, podrás descargar tu historial LiveJournal al Mac para poder consultar tus “posts” offline. Incluye un editor para tus contactos en LiveJournal, desde el que podrás editar tus grupos de amigos, e incluso importar tus contactos a Address Book. Esto y mucho más. Xjournal es de lo más completo y se integra totalmente a Mac OS X.

Xjournal

Descargar

Xjournal 1.0.5